domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Generales | 10 may 2018

Precación. Camino a Rojo, agua sobre la calzada, mucha gente inundada y viaductos intransitables


Circular con precaución en la ruta y en la ciudad.

La lluvia deja al descubierto el pavimento municipal y la falta de obras.

Nos consultan si el pavimento del autódromo es igual al de las calles en los barrios…
A ésta redacción, como a pocas, le consta que el pavimento en los barrios se hizo con material de pésima calidad, sin embargo el autódromo está hecho con primerísima calidad, porque eso es lo importante y no los barrios. .

Gracias a los 14 arquitectos que pagamos con el tributo de cada frentista, hay que rehacer las obras porque se olvidaron los desagües.

nop1b5j7s8d718cdebt9po1gcm1tc21

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias