

Circular con precaución en la ruta y en la ciudad.
La lluvia deja al descubierto el pavimento municipal y la falta de obras.
Nos consultan si el pavimento del autódromo es igual al de las calles en los barrios…
A ésta redacción, como a pocas, le consta que el pavimento en los barrios se hizo con material de pésima calidad, sin embargo el autódromo está hecho con primerísima calidad, porque eso es lo importante y no los barrios. .
Gracias a los 14 arquitectos que pagamos con el tributo de cada frentista, hay que rehacer las obras porque se olvidaron los desagües.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.