Política | Precios Cuidados | Alberto Fernández |

El pedido del Presidente de todos los Argentinos a los consumidores

Contale a tu presidente quiénes no cumplen los "Precios Cuidados"

“Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, señaló el Presidente a través de su cuenta de Twitter. Cómo es la app para las denuncias

El presidente Alberto Fernández se refirió, a través de su cuenta de Twitter, al plan de Precios Cuidados, con el que el Gobierno busca ayudar a los consumidores en un período de elevada inflación, y pidió a los consumidores que informen sobre los incumplimientos en comercios adheridos.

“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario.

image.png

Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, señaló el mandatario.

El Presidente aludió también a la nueva aplicación para celulares lanzada por la Casa Rosada, que permite a los consumidores informarse acerca de cuáles son los comercios adheridos al programa, listas de productos y donde se puede informar y comentar sobre irregularidades. La aplicación puede descargarse, como ya te informamos, a través del sitio web de Precios Cuidados.

La nueva versión de este plan tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los sectores más golpeados en los últimos cuatro años, y cuenta con una canasta con marcas de primera línea, con alrededor de 300 productos.

Dejá tu comentario