Preocupación de los trabajadores de SIDEREC – FAPCO y MEDRAR

Según pudo conocer Diario la Verdad por trascendidos de los propios empleados, el grupo económico conducido por Jorge Anselmo González, estaría al borde del concurso preventivo ya que se encuentran con altísimos niveles de endeudamiento, que superarían los 65 millones de pesos solo en el sistema formal.

En la situación que atraviesa el país y la ciudad, no es extraño inferir que a “alguien” le resulta un negocio que una empresa baje su valor, quiebre o presente convocatoria. A menor valor y cuando el endeudamiento es grande, los salvadores suelen ser políticos importantes que no escatiman millones para hacerse de una empresa, la que luego milagrosamente levanta vuelo como si no hubiera pasado nada. Eso sí con nuevos empleados, nuevos contratos y nuevas obras, como ya pasó en la ciudad de San Nicolás.

Los buitres acechan, esperando ansiosos obtener los réditos de una compra en situación de crisis.

Si hablamos de FAPCO, es la empresa que no pudo pagar ni los aportes patronales a los empleados y los interesados en quedarse con la empresa les marcan el juego que más conocen… “terminar de asfixiarlos pidiéndoles que muden la planta”.

La empresa nació al mando ejecutivo del Dr.Enrique Gamerro, abogado de la ciudad y dueño de medios, conocido entre otros detalles, por estafar a la familia Bonelli. Y es aquí en donde nos preguntamos ¿Quién es Jorge Anselmo Gonzalez? El principal propietario del grupo es primo de la Mujer de Gamerro, entonces…¿quién es quien? ¿Gamerro = Gonzalez?

¿Es posible pensar que esto es un desfalco minuciosamente elaborado?. ¿Quiénes están detrás? Es nuestro propósito investigar.

Diario la Verdad, sigue de cerca este entramado de negocios, debido a que velamos por que todos los trabajadores puedan conservar su fuente laboral.

Dejá tu comentario