Política |

Presentación en sociedad de la lista que encabeza Cecilia Comerio

Con Todos, se presentó la lista de unidad que lleva como candidata a intendenta a Cecilia Comerio, y a José Corral, hijo del ex intendente Bochi Corral, como primer concejal.

La lista de unidad está representada por el Massismo, la Cámpora, Suteba, Camioneros, CTA, Movimiento Evita, Carignani, Frente Grande entre otros partidos y otras agrupaciones.

Cecilia expresaba que para que San Nicolás crezca, la unidad es el camino:

Los nicoleños y nicoleñas no podemos esperar más. La crisis económica nacional golpea fuertemente nuestra localidad y hoy quien nos gobierna en la municipalidad ha decidido no atender las demandas generadas por el contexto.

Lamentablemente muchos vecinos sufren la pérdida de trabajo, los recortes en medicamentos, la falta de atención médica por un sistema de salud colapsado, la falta de mantenimiento de las escuelas, la creciente ola de delitos y el desmesurado tarifazo. Las pymes y los comercios locales están cerrando sus puertas y congelando sus proyectos futuros. Y más triste aún es saber que ya muchas familias no tienen el plato de comida asegurado y se ven obligados a buscar sus alimentos en comedores sociales.

El gobierno de Macri y su réplica de modelo de gestión en nuestra ciudad con el intendente Passaglia están privando de derechos y queriendo doblegar a la población nicoleña. El Estado nacional, provincial y municipal no están siendo gobernados con el objetivo de cuidar la vida de cada uno de nosotros.

Por eso hoy quienes tenemos responsabilidades políticas – y entendemos que esto no puede seguir pasando- nos unimos. Los problemas de nuestra sociedad en los tiempos que corren nos llevan a trabajar juntos por el bien común, dejando de lado intereses particulares partidarios.

Urge volver a construir el rumbo, urge transformar el presente y construir el futuro.

Hay otro camino, uno donde todos y todas se vean representados.

La esperanza está organizada por eso sabemos que otra ciudad es posible si estamos unidos.
#OtraCiudadesPosible

65305382_2485506588166529_7412479263535792128_n

Dejá tu comentario