Presentación de una aplicación de medicina on line para los afiliados a UPCN

En una entrevista exclusiva, Carlos Quintana, Secretario General de UPCN de la provincia de Buenos Aires, vino a San Nicolás a presentar una aplicación de medicina on line para los afiliados al gremio.

Nos contaba Carlos que 60 distritos de la provincia no tienen efector privado. Desde las 20 a las 6 de la mañana nuestros afiliados no tienen acceso.

Detalló para nuestro medio que existirá para cada afiliado a través de ésta aplicación en su celular, Médicos en línea, donde se carga la historia clínica de cada afiliado, y cuenta entre otros con un botón de emergencia, localización geográficca para indicar el centro de salud más cercano donde se encuentre el afiliado, un botón de contacto para avisar a tres referentes que serán indicados por cada paciente, entre otros detalles que dispone la aplicación.

Le preguntamos además por las paritarias y el mal cálculo del gobierno acerca de una inflación prevista para éste año de un 17% cuando en realidad ya supera sin los aumentos de combustible y tarifas el 22%. Escuchalo.

Gracias Carlos Quintana
Gracias compañeros de UPCN

Dejá tu comentario