Deportes |

Primera división Asbalnor

La cancha de Don Bosco será escenario este domingo de la quinta fecha de los torneos clausura "La Segunda Seguros".

La cancha de Don Bosco será escenario este domingo de la quinta fecha de los torneos clausura “La Segunda Seguros”. En damas Regatas expone el invicto ante Somisa, mientras que en caballeros Belgrano hace lo propio ante Porvenir Talleres.

Vuelve la actividad en el ámbito local para la primera división, luego de un fin de semana de descanso para algunos, pero de acción a nivel nacional para otros. En damas Regatas lidera en soledad y le tocará jugar contra Somisa, que marcha último, pero que quiere encaminar su recuperación.

Por otro lado chocarán el local Don Bosco y Automóvil, en un partido que promete ser atractivo y en el cual buscarán despegar, ya que llegan ambos equipos terceros con igual cantidad de puntos. Además, Belgrano enfrentará a Porvenir Talleres con el objetivo de no perderle pisada a su eterno rival.

En el ámbito de los caballeros el líder e invicto Belgrano se medirá con Porvenir Talleres, buscando “los villenses” dar la sorpresa y recortar puntos con respecto a los primeros puestos. Por otro lado, un duelo que a priori promete ser parejo será el que protagonicen Regatas y Somisa, ambos escoltas y con el mismo puntaje.

La cancha de Don Bosco será escenario este domingo de la quinta fecha de los torneos clausura "La Segunda Seguros".

En damas Regatas expone el invicto ante Somisa, mientras que en caballeros Belgrano hace lo propio ante Porvenir Talleres. El restante duelo de caballeros será el que enfrente a Don Bosco y Automóvil, ambos con la clara misión de salir del fondo de la tabla. Llegan con la misma cantidad de puntos.

Cronograma de la fecha:

Cancha: Don Bosco

11:00 Hs.- Don Bosco Vs. Automovil (Damas).

12:30 Hs.- Don Bosco Vs. Automovil (Caballeros).

14:00 Hs.- Regatas Vs. Somisa (Damas).

15:30 Hs.- Regatas Vs. Somisa (Caballeros).

17:00 Hs.- Belgrano Vs. Porvenir Talleres (Damas).

18:30 Hs.- Belgrano Vs. Porvenir Talleres (Caballeros).

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Dejá tu comentario