Política | Procrear | San Nicolás | Cecilia Comerio

Procrear SN. 2do sorteo y ganadores de microcréditos

Avanzan las políticas públicas y el Procrear. Ya se conocen los ganadores del sorteo de créditos para mejoramiento y refacción en San Nicolás.

Procrear en San Nicolás. Esta semana se realizó el segundo sorteo de Procrear para las líneas de crédito para mejoramiento refacción y mejoramiento microcréditos. La Directora de la Red ANSES de Buenos Aires Cecilia Comerio, informó que en el Partido de San Nicolás hay 135 ganadores que podrán refaccionar su casa a través de esta política pública.

Como se adelantó líneas arribas, el Partido de San Nicolás tiene 135 beneficiarios/as de la línea de créditos y microcréditos destinados a ampliaciones y refacciones de vivienda.

Cecilia Comerio explicó que “de los 135 que fueron adjudicados: 21 corresponden a créditos de 100.000, 61 a los de 250.000, 24 a los de 500.000 y 29 a los microcréditos para materiales.” También detalló “los ganadores y ganadoras recibirán un mail institucional de Procrear informando esta situación y los pasos a seguir para obtener el crédito finalmente”. Cabe destacar que el sorteo benefició a un total de 37.514 sorteados a nivel país.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

Sobre el loteo Procrear IILas autoridades de Procrear informaron esta semana, mediante mail, a los vecinos y vecinas que esperan la entrega de los terrenos la situación de los mismos.

Cecilia Comerio al respecto aclaró: "A todos y todas se les va a preservar su condición de ganadores y se está avanzando para poder realizar las entregas en las mejores condiciones posibles"

Dejá tu comentario