Política |

Proscribieron a la Coalición Cívica en San Nicolás

Sin justicia no hay república, dijo en su momento la líder política Elisa Carrió, por cierto inspiradora de muchos en investigaciones, una luchadora contra la impunidad y una mujer que no se queda en palabras; denuncia y lo lleva ante la justicia.

Carrió, que por otra parte siempre expresó que no quiere ninguna vecindad con ese peronismo de Aníbal Fernández a quién asocia directamente con Passaglia, hoy recibe el trago amargo de que su lista para concejales en la ciudad de San Nicolás está proscripta, justamente por Passaglia.

A horas del cierre de la presentación de las listas, la orden fue bajar la lista. La Coalición ya tenía la boleta para competir en las internas, la 4 A fucsia y todo quedó en la nada. En la ciudad como en la provincia manda Passaglia, y muestra claramente la debilidad de un CAMBIEMOS y una Vidal que trata de vender otra imagen, pero lo cierto es que en San Nicolás la Coalición siempre dijo que el límite era Passaglia y no se iban a mover de esa posición, y no se movieron.

La Coalicion Cívica de San Nicolás no estuvo ni está dispuesta a canjear o relegar sus principios, por eso no quisieron compartir un lugar en la lista de Ismael Passaglia.

Por orden de Passaglia, los obedientes de Salvai, Mosca, y Vidal con su anuencia, decidieron de forma autoritaria que no habrá internas en la ciudad de San Nicolás, dejando sin participar a la lista de concejales locales de la Coalición en la ciudad.

La coalición en la ciudad de San Nicolás es una fuerza política que al momento de designar a sus figuras públicas, siempre buscó y se nutrió de personas con principios, valores, historia, y por qué no, con cierta notabilidad tradicional.

Lo cierto es que cambiemos opta por ser lo mismo que criticó siempre. Sin embargo no dejó de haber propuestas para que no haya internas. Según pudo saber Diario la Verdad, hasta le habrían ofrecido a los locales, un lugar para un concejal en el puesto 8 y hasta un organismo entero para que manejen a su antojo, pero la palabra empeñada de no ceder ante el patrón de estancia se mantuvo intacta.

Gente de palabra, gente de valores que aprobamos. por ésta razón queremos que la sociedad nicoleña conozca la cara de la familia Passaglia que otra vez golpea con pura barbarie, igual que actúa Cambiemos.

La lista, llevaba como candidatos a Concejales en los primeros tres lugares a:
Chapuis Anselmo
Delaude Alicia
Venier, Horacio

Y como Consejeros escolares titulares a:
Martínez H. Jorge
Tonelli Gabriela
Gorriarán Rodolfo

Esperamos para nuestro medio, la palabra de la Senadora Elisa Carca y de Elisa Carrió.

De algo estamos seguros, conociendo a Lilita Carrió, ésto recién empieza.

Dejá tu comentario