Política |

Proscriptos por Passaglia, el más antidemocrático de Cambiemos

Esta es la boleta que no encontrarás.

La coalición cívica no puede ir a internas por orden del intendente en licencia, Ismael Passaglia.

Escucharlo hablar por sus radios de democracia y sentido social, es una burla a la que Ismael Passaglia tiene acostumbrado a todo el pueblo de San Nicolás.

Para tener mayoría en el concejo, el fín y el precio justifican los medios para un intendente antirepublicano que se encargó de agraviar y descalificar a la Sra Carrió, a la senadora Carca, y a todos los integrantes en la ciudad de la coalición cívica.

Sin salud, sin seguridad, sin obras reales y con un marcado autoritarismo, pretende que el pueblo valide el 60% que ya afirma obtener en éstas elecciones, creyendo que el pueblo olvida.

En los barrios falta salud, en el centro limpieza. En todo el partido de San Nicolás hay inseguridad. Todo el partido con el más alto índice de delito y drogas en las calles, todos pagando cámaras aunque no existan en sus barrios, un pavimento caro y mal hecho y lo más importante un intendente que faltó cuando los barrios se inundaron. No votes malas obras.

No votes el aumento del delito.
No votes el cierre de dispensarios.

No votes el aumento de tasas que se viene, ni el aumento del boleto de colectivos.

Pero falta mucho, y aunque trate de no exaltarse en vivo, todos conocemos su violencia. No votes violencia.

El 27 se le termina todo en el instituto de la Vivienda y también las mentirosas promesas de traer casas a la ciudad. No votes mentiras.

Dejá tu comentario