Deportes | Provincia | Turismo carretera | Transporte

La Provincia acompañó al Turismo Carretera

En la vuelta de la actividad del turismo carretera la Provincia estuvo presente en el cumplimiento de los protocolos en el desarrollo de la actividad

Provincia, Turismo Carretera, San Nicolas. Con la presencia del Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, la Provincia asistió a la competencia para que todo se desarrolle con normalidad y respetando todos los protocolos.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó este fin de semana de un operativo de seguridad vial realizado en el marco de la competencia de Turismo Carretera en San Nicolás, y dialogó con el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. Ambos dirigentes expresaron su beneplácito por el retorno de la actividad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El titular del área de Transporte enfatizó que “la ACTC ha hecho un gran trabajo y logró que vuelva esa pasión que es el automovilismo. El Turismo Carretera está en el corazón de todos, no solo de los bonaerenses sino, también, de los argentinos”.

Supply explicó que en el autódromo nicoleño “se trabajó de manera conjunta con personal de la Dirección de Seguridad Vial, perteneciente a nuestra Subsecretaría, la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, cumpliendo las funciones en el predio para ayudar al buen funcionamiento y para que el evento salga muy bien”.

Por su parte, Hugo Mazzacane agradeció “todo lo que ha hecho el Gobierno de la Provincia, el Gobierno Nacional y el municipio de San Nicolás” para lograr el retorno de la actividad. En ese sentido, sostuvo: “Estamos haciendo todo dentro del protocolo, esperamos dar un gran espectáculo. Estamos muy felices por las familias del Turismo Carretera, los equipos y por todos los argentinos que hacen un gran esfuerzo en medio de la pandemia”.

Finalmente, Mazzacane indicó que “desde el día que llegaron los equipos al predio del autódromo hemos cumplido a rajatabla el protocolo aprobado por la Provincia”.

image.png

Dejá tu comentario