

Que salga Passaglia a dar explicaciones de por qué se están usando las camionetas municipales de Campos Salles y La Emilia para repartir lechones y salamines en las carnicerías.
Según pudimos saber por los dichos de vecinos en las redes sociales, y un trabajador de una de las delegaciones, el intendente interino autorizó a los dos delegados a repartir lechones con las camionetas municipales cuyo combustible además pagamos todos.
En qué campo se crían lechones y se producen derivados es lo que no se sabe.
Aparentemente los que no le otorgaron permiso en la ciudad a la empresa que se dedica a la cría y faena de cerdos, son los mismos que le ofrecieron un campo propio para compartir dividendos y negocios.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.