Quejas por la falta de higiene de la distribuidora de bebida Cola de San Nicolás

Una importante cantidad de comerciantes de San Nicolás se quejan por el estado de los cajones, packs y latas de gaseosa que entrega la distribuidora de Coca Cola en la ciudad a comercios, bares, almacenes, restaurantes, despensas, kioscos, supermercados, estaciones de servicio, etc.
Las botellas NO SE LIMPIAN, llegan muy sucias, van del cajón al rellenado y del rellanado al cajón y No existe escusa para su falta de higiene, explican algunos comerciantes.

Botellas llenas de tierra, con barro y en pésimo estado; mal cerradas y sin gas es algo común; algunas con sedimento y hasta con grasa en el pico que demostrarían que no cumplen con las normas de higiene básicas, son algunas de las quejas más comunes. No deben entregar de esa forma las botellas en los distintos puntos de venta que luego los comerciantes deben higienizar antes de ubicarlas en heladeras o sencillamente apoyarlas en esas condiciones en mostradores o mesas.

Los comerciantes pierden tiempo porque deben limpiar cada botella antes de ingresarlas a las heladeras o servirlas.

Coca cola deja una pésima imagen de marca por la forma y el estado en el que entregan la bebida en la ciudad. Ante diversos reclamos, la distribuidora adoptó una conducta de indiferencia y desinterés.

Los envases que ingresan a la planta deben ser meticulosamente higienizadas mediante equipos de alta tecnología utilizando soluciones de limpieza y desinfección a altas temperaturas y luego las botellas deben ser sometidas a diferentes controles de inspección antes de su traslado en camiones hasta los puntos de entrega.

Aprovechamos para recomendar: Laven las latas antes de consumir directamente. Las latas son entregadas de bodegas o galpones a las tiendas y supermercados sin lavarlas. Un estudio demostró que la parte superior de una lata contiene más gérmenes y bacterias que un baño público y puede ocasionar enfermedades.

No tomes del pico sin lavar antes la lata o la botella.

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