

Los vecinos estamos cansados.
Una agencia de autos, coloca sus autos que están a la venta sobre la vereda cercana al lugar donde funciona la agencia YG. Los vecinos han llamado al 147 y a la policía para reclamar y nunca recibieron respuestas ni les tomaron el reclamo.
Recordemos que está prohibido estacionar sobre las veredas, máxime cuando obstruye el paso por el lugar.
La agencia YG, se encuentra en ruta 188 e Independencia, nos informan vecinos del lugar, y dejan los autos sobre la vereda impidiendo el paso de las personas. Nunca hay inspectores de tránsito por la ruta y tampoco la policía se encarga de solucionar este tema de todos los días.
Los autos estacionados en las veredas es una de las principales denuncias de los vecinos de San Nicolás, pero al intendente, y funcionarios como el juez de Faltas, poco les importa.
Salir a dar una vuelta con el cochecito del bebé (o en bicicletas o con el changuito de las compras) y tener que bajar a la calle para esquivar los autos estacionados en las veredas es una fija en San Nicolás, y es lo que más molesta a los ciudadanos. Camiones de reparto que nunca son controlados ni multados, igual que motos, taxis y remises no son sancionados por incumplir con las normas de tránsito.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.