Política |

Querella Criminal a Ismael Passaglia y denuncia ante organismos internacionales

ATE demanda penalmente al intendente de Cambiemos, Ismael Passaglia por administración fraudulenta.

En la conferencia que se llevó a cabo en instalaciones de ATE, estuvieron presentes María Eugenia Bravo Secretaria General de ATE San Nicolas, Cachorro Godoy de ATe Nacional y el Secretario Adjunto de ATE provincia, Carlos Díaz.

Godoy deja claro que el accionar denunciado está afectando el erario público, porque es la sociedad nicoleña la que deberá pagar las sumas millonarias por el autoritarismo que lleva adelante con impunidad el intendente Ismael Passaglia y su hijo, hoy al frente del municipio. Lo que no paga el intendente de su peculio lo deberá pagar el conjunto de la sociedad nicoleña.

Las denuncias que realizarán ante organismos internacionales tiene que ver además con la afectación de los derechos individuales y colectivos de los trabajadores y trabajadoras municipales de San Nicolás y a la Asociación Trabajadores del Estado. El Intendente actúa contra los derechos de la comunidad.

El titular de ATE advirtió que la decisión de defender nuestro derecho, la vamos a llevar a cabo por todos los medios. No vamos a permitir que ésta democracia, que a los argentinos nos costó tanto esfuerzo y tanto sacrificio, sea abandonada para que una “familia” que se creen patrones de estancia, violando leyes y dictámenes. “Los males de la democracia los vamos a solucionar con más democracia”.

“El intendente, es un violador serial de leyes y de dictámenes judiciales, y nosotros no construimos la democracia para que se instale el despotismo y el autoritarismo del intendente en licencia y su hijo. Yo les aseguro, insistió Godoy, que los trabajadores, así como erradicamos las peores dictaduras, vamos a erradicar las peores practicas de la democracia”.

María Eugenia Bravo además habló de la causa por malversación de fondos públicos que se inició en el año 2015 contra el intendente, por la construcción de casas para los trabajadores municipales, algo que está molestando y mucho al Tribunal de cuentas provinciales y a los abogados municipales.

Y Marío Díaz responsabilizó directamente a la gobernadora vidal, porque las acciones contrarias a la ley de su empleado al frente del instituto de la vivienda.

Escuchemos lo que nadie podrá detener nacional ni internacionalmente.

Dejá tu comentario