Política |

Queremos que todos los nicoleños se endeuden con Cambiemos.

Este habrá sido el pensamiento del intendente muleto y el intendente mayor de Cambiemos…?

Ayer se aprobó un fideicomiso por 240 millones
Con la firma del oficialismo que incluye a cambiemos, el socialismo de Armanino y la radical González, se aprobó un crédito por 240 millones de pesos, cuya obra debiera haberla realizado EDEN o la provincia de Buenos Aires.

Pero la familia Passaglia, tiene un amigo muy conocido en Eden con el que acostumbran a divertirse juntos, según fotos que nos enviaron. A cambio de poner unas monedas para una guardia pediátrica, Eden, la provincia y Nación no invierten, y la obra “eléctrica” la pagamos nosotros. Ahora los amigos, firman un fideicomiso como garantes, que nos endeuda a los nicoleños los próximos diez años. Y fuimos los únicos que lo denunciamos.

Como era de esperar, el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y el pj votaron en contra de esta deuda que va a contraer Manuel Passaglia en nombre de todos los nicoleños.

LLama la atención la poca difusión que se hizo del tema. En silencio se cocina, los amigos son garantes y vamos a pagar tasas impagables e incobrables, ya están afirmando por lo bajo, los que conocen el tema: ¡Que bien se la hicieron a los nicoleños!

Que vergüenza! Eso votaron los concejales de CAMBIEMOS, ¿los vas a volver a votar?

Dejá tu comentario