Política |

¿Quienes son los candidatos de la ciudad cada vez más allanada, los Chauderón, los juicios que pagaremos todos, el lavado de dinero y la inseguridad?

San Nicolás de los robos, de las tierras fiscales apropiadas, del puerto y las aduanas, de la droga y de los bancos que quitaron de las plazas. La ciudad del lavado de dinero y el enriquecimiento ilícito; del desvío de fondos, de los trabajadores amenazados, de un predio ferial que no da ganancias, de los basurales a cielo abierto en el monte de la Emilia, los contratos de obra pública, y los negociados con las empresas contratistas?
Aún no oímos ni leimos a ninguno de los candidatos de la oposición, hablar de éstos temas y tampoco conocemos sus posiciones. Acaso ¿no se han enterado…?

En San Nicolás, la ciudad de los miradores, aseguran que faltan candidatos que aún no asomaron sus cabezas, dado que todavía no se conoce que fórmula finalmente acompañará al binomio nacional Fernández-Fernández en la provincia de Buenos Aires. Si los hay, serían quienes podrían liderar la unidad en la ciudad de Cambiemos para enfrentar a Passaglia que es Macri y Vidal. Lo cierto es que los precandidatos a la intendencia por San Nicolás, en el caso de Unidad Ciudadana y el pj prometen pelea y aún sin unidad.

Unidad Ciudadana y el pj tienen varios candidatos a internas por la intendencia de San Nicolás: Cecilia Comerio, Cachi Castaño, Gabriel Maurino y por el Evita, a Paola Enrico

El frente Renovador, postularía a Luciano Pastochi, hoy concejal por el Frente Renovador.

El Passaglismo (Cambiemos y Pro) tiene como candidatos a Manuel Passaglia y a Adolfo Suárez Erdaire. Lo que no sabemos es si al Dr Erdaire lo dejarán jugar. Tampoco tiene candidato la proscripta coalición cívica por el propio Passaglia en las anteriores elecciones y la única carta que tienen para jugar es la renovación de la banca de Elisa Carca como senadora.

Vanesa Vargas por el socialismo.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) tiene lo suyo con dos candidatos: Federico Berg (PTS) y Leonardo Perelstein (PO)

Aquí está el verdadero desafío.
Diez concejales electos en 2015 renuevan sus bancas en la ciudad; mandatos que cesan en diciembre de 2019. 8 bancas son del oficialismo y dos del Frente Renovador.

Los nicoleños elegimos este año Intendente, diez concejales titulares (con otros diez suplentes) y cuatro consejeros escolares (con igual cantidad de suplentes).
La decena de bancas del Concejo Deliberante nicoleño que se ponen en juego corresponden hoy a los concejales: Sergio Ponce (Passaglista), Danilo Petroni (jefe del bloque de Cambiemos y Passagllista), Sergio Giménez (Passaglista y de Cambiemos) Mauricio Bosco, Valeria Sánchez, Carlos Deniau, Julio Pasqualin y María Laura Vásquez, todos ellos Passaglistas y de cambiemos. Y por el massismo, las bancas de José Antonio Corral y Carlos Mantelli.

Dejá tu comentario