Ramallo describe su ambiente. Campamento sanitario y taller en Ramallo para evaluar la salud de la población

Estimados vecino

Les comunicamos que a partir del día LUNES 18 de junio y hasta el VIERNES 22 se estará realizando el CAMPAMENTO SANITARIO tan esperado por la comunidad ramallense.

Por una cuestión estratégica, el estudio se llevará a cabo solo en la ciudad cabecera de Ramallo.
Este campamento consiste en la realización de un relevamiento epidemiológico que durará una semana en la que se harán ENCUESTAS ANÓNIMAS y se evaluará la situación de salud de la localidad, a la vez que se desarrollarán talleres de promoción de la salud y charlas abiertas a la comunidad.

Adjuntamos la invitación a la primer charla-taller a realizarse el Lunes 18 de Junio a las 19:00 en el Centro de Comercio de Ramallo.
En el último tramo, la comunidad será convocada para brindarle un informe preliminar de los datos de la encuesta y el control de salud de los niños en las escuelas de la localidad.

Les damos la bienvenida a los futuros médicos de la Facultad de Medicina de la UNR que cumplirán con ésta su última práctica

Organiza EMISA, Espacio Multidisciplinario de interacción Ambiental de la Facultad de Ciencas Exactas de la Universidad de La Plata

Dejá tu comentario