Policiales |

Reclamo en Barrio Moreno de San Nicolás. Nuestros hijos comen tierra las 24hs

En el día de hoy, un barrio cansado decidió cortar Avenida Moreno de la ciudad de San Nicolás, por el silencio de las autoridades municipales.
4 cuadras en Barrio Moreno no se pueden asfaltar, pero para asfaltar el barrio Parque Abamvaé, hay dinero, tiempo y apellido, dicen.

Barrio Moreno, otro de los barrios que no escucha el intendente Passaglia.

Las desigualdades en la ciudad son notorias y escandalosas. Aún en la ciudad hay vecinos inundados a los que el municipio no quiere darles su certificado de cobrabilidad. En el reino feudal de los Passaglia, como lo llaman muchos, las tasas se pagan por inseguridad, homicidios, arrebatos, aumento del consumo y venta de drogas, y pagan para que no les rieguen las calles, no les pongan tosca, no haya suficiente luz en las calles, y no pase el recolector de basura todos los días. Para eso pagan los vecinos en San Nicolás.

Nosotros, contaba un vecino, hace más de un año que hicimos un reclamo para que pavimenten 4 cuadras en Barrio Moreno.
Hicimos un petitorio con la firma de todos los vecinos con un reclamo formal al intendente, pero parece que no le interesamos a Passaglia los vecinos de Barrio Moreno.
Hablamos de Avenida Moreno por donde pasan camiones, micros y colectivos de Litoral Bus, Vercelli, transportes escolares, y nuestros hijos comen tierra las 24hs.

Son cuatro cuadras, Avenida Moreno entre calle Las Hermanas y Zaracondegui.
Estamos cansados, hicimos todo y la falta de respuestas y soluciones nos llevó a tomar ésta medida de fuerza.

Que alguien venga con algo firmado, porque si no el corte va a ser por tiempo indeterminado, sentenció uno de los vecinos que participan del corte y quema de cubiertas.

Dejá tu comentario