Reclamo por beneficio local: Boletos a jubilados con la mínima

RECLAMO DEL BENEFICIO LOCAL : BOLETO JUBILADOS CON LA MÍNIMA DE AFJP.

La Dirección de Desarrollo Social Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, responsable de la Unidad de Gestión Sube del CIC de Barrio Garetto, va a formalizar ante el Ministerio De Transporte de Nación, los reclamos correspondientes por la FALTA DE INCORPORACIÓN DE LOS JUBILADOS DE AFJP AL BENEFICIO LOCAL.

Ya que bajo el AMPARO Y PROTECCIÓN LEGAL del paragua que contiene la letra y el espíritu de la ORDENANZA 9614/17, que expresamente establece es su ARTICULO 5 : “Las tarifas de transporte para jubilados y/o pensionados que perciban el haber mínimo que marca la Ley, será en el partido de San Nicolás de $ 0,50, con IVA incluido, con un máximo de veinte (20) viajes por mes. Para gozar de este beneficio, los jubilados y/o pensionados deberán presentarse en la UGS del Municipio de San Nicolás munidos del último recibo de haberes y del Documento de Identidad para obtener el abono.”

Los usuarios también pueden efectuar la denuncia en la página de SUBE y en el 0800 que figura en la tarjeta, por cualquier dificultad en el servicio.

Todos los que se vean dañados y perjudicados por no encontrarse alcanzados por el beneficio local, comunicarse al 0336- 154-580230.

Dejá tu comentario