Generales |

Revés para Negro que quiere la doble indemnización antes de irse

A la espera del sucesor del piloto de Scalextric municipal.

Boletín oficial. El gobierno estableció que los trabajadores del Estado despedidos o censanteados, como en éste caso, no cobrarán la doble indemnización.

Las razón como en el caso de Negro en el Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolas está en la cantidad de ex funcionarios del macrismo y del vidalismo que se niegan a abandonar sus puestos laborales.

En el documento oficial, el gobierno estableció que la doble indemnización “no resulta aplicable en el ámbito del Sector Público" sin importar “el régimen jurídico al que se encuentre sujeto el personal de los organismos, sociedades, empresas o entidades que lo integran”.

image.png

Mientras espera a su sucesor, Negro se atornilla en su sillón del puerto que le cuesta a la provincia 300 mil pesos mensuales autoimpuestos que contó con el aval de Ismael Passaglia y Vidal. Aunque insiste en que no cesó, lo cesará la realidad del nuevo funcionario PROVINCIAL no elegido a dedo, como fue su caso, sino por capacidades e idoneidad.

En esta instancia de espera, también cesó el consorcio que nada puede firmar ni decidir mientras no se nombre al sucesor del piloto de Scalextric municipal.

Adios adios

Dejá tu comentario