Política |

Ritondo habló por Perroni como si Perroni fuera chirolita. No aclares que oscurece

El ministro de seguridad, Cristian Ritondo, se refirió a las declaraciones del jefe de la Bonaerense que había dicho que los delitos aumentan porque la gente no tiene para comer y reafirmó que “Perroni es parte de esta gestión y que el jefe no hará más declaraciones”.

Sobre la relación entre la situación social y la inseguridad, Ritondo quiso corregir los dichos del comisario general y habló de lo que el ministro se imaginó que quiso decir el jefe de la Bonaerense, que parece tener más clara la situación social que él. Y como era de esperar, Ritondo dijo que lo que había querido decir Perroni fue en referencia a décadas de marginalidad y falta de voluntad del estado para enfrentar a las mafias”.

Y aseguró, “lo que sí está claro es su gran compromiso con este gobierno para producir un cambio profundo de esta situación” y le faltó agregar que Perroni habló de Cambiemos y no del gobierno anterior, pero esa reflexión la dejó para los íntimos viendo el partido de fútbol del club de sus amores.

Dejá tu comentario