Política |

¿Sabés que decía Passaglia en el 2008? Leelo

2008. Fuente: El desinformante.
El Diputado de la Provincia, Dr. Ismael Passsaglia, opinó en contra del incremento de las Tasas Retributivas, que aprobó el Concejo Deliberante. Para el legislador, “es abusivo que se cobre más que la inflación en cinco años”.
Passaglia no anduvo con rodeos al opinar que “el aumento es desconsiderado”, y les sugirió a los concejales “que vayan a los barrios a ver si la gente puede pagarlos”. Les recordó que “uno no puede aparecer 30 días antes de las elecciones y después no volver más”.
Le recordamos al intendente de licencia que los archivos no se pierden y que ha borrado con el codo lo que decía cuando era diputado.

Votar a la familia Passaglia significa que cada director no deje su cargo y pasen a cobrar más de dos sueldos para ir cada 15 días al concejo a figurar.
Director de hospital, directora de salud, de cultura, del puerto, juez de faltas, cooperativistas que nunca trabajaron y punteros.
Los mismos directores municipales de mala gestión son precandidatos de Passaglia a concejales. Un esquema de caras conocidas para iniciar la campaña del miedo. A los funcionarios del fracaso, se los pasa al concejo, pero con más plata de los contribuyentes en el bolsillo.

Si querés salud, cultura, un hospital que de remedios, un puerto que no oculte la hidrovía de la droga, un juzgado de faltas que no cobre multas paralelas, una ciudad que invierta en seguridad y donde todos paguemos por lo que recibimos, no votes más de lo mismo.

Recordalos, los políticos de la ambición ya votaron contra la ciudad.

Dejá tu comentario