Salud | Salud | Bonelli | Hospital San Felipe

Bonelli entregó insumos al hospital San Felipe

Después de haber calificado públicamente a las autoridades del Hospital como "no idóneos", Bonelli se interesó por la actual situación sanitaria local

Hoy por la mañana el directorio del HIGA San Felipe se reunió con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Lisandro Bonelli para conversar sobre la actual situación sanitaria. También recibieron de su parte insumos y equipamiento para mejorar la atención a los vecinos y vecinas.

Desde el San Felipe agradecieron a Bonelli la incorporación de dos ecógrafos, dos oxímetros e insumos necesarios para seguir afrontando la pandemia a nivel local.

Tras la entrega de dicha donación invitaron al funcionario a recorrer las instalaciones del Hospital y conversaron con personal de salud que desempeñan su labor dentro del equipo COVID-19.

En un twitt Bonelli escribía: "Visitamos el Hospital San Felipe de San Nicolás, junto el Director, Pablo Gavazza y los Directores adjuntos, Mauricio Campanella y Brenda Nuciari", y el Concejal Renovador Pastocchi. Entregamos un ecógrafo y dos oxímetros, para una mayor respuesta del sistema de salud.

El hospital, como es de público conocimiento, da una excelente respuesta a la comunidad de la mano de ésta altisima gestión y de los profesionales afectados al Covid-19.

Dejá tu comentario