San Nicolás al tope de los accidentes viales

Mientras en la ciudad nada se hace por la toma de conciencia en temas de seguridad vial, integrantes de Estrellas Amarillas de la ciudad, asistieron al Seminario “Bajar el Riesgo Vial como Objetivo Prioritario” desarrollado en la Fundación Fraternitas de Rosario.

Los integrantes del grupo siempre están capacitándose porque con el conocimiento se trabaja por el único objetivo que las impulsa, bajar el índice de siniestralidad local, cuyo índice se ve tristemente reflejado en la ciudad de San Nicolás.

Sin ser consultados, sin tenerlos en cuenta, sin apoyo, se deja en evidencia la falta de compromiso de nuestras autoridades municipales para trabajar en revertir esta situación que ya alarma.

Ya se suman, nos cuentan, más de 12 víctimas fatales en los primeros casi cinco meses de éste año.

Beatriz Monzon, Claudina Gaite, Rosa Moya y Diana Afremov son nuestras incansables luchadoras que representaron a Estrellas Amarillas San Nicolás.

Un ejemplo para muchos que se quedan en sus lugares habituales de queja; Cuando la soberbia impera, la ignorancia se hace visible, la siniestralidad aumenta y los números de accidentes crece en San Nicolas.

Gracias amigas y amigos de Estrellas Amarillas

Dejá tu comentario