Política |

San Nicolás arde. La junta electoral confirmó la presentación de la lista de Erdaire

Desde la junta electoral nos confirmaron la presentación de la lista que lleva como precandidato a intendente a Suárez Erdaire dentro del frente Todos.

Hasta donde tuvo conocimiento nuestro medio, y no deja de asombrarnos como a todos, es que, según refieren, todos los enemigos se pusieron de acuerdo, nos cuentan hoy, para bajar la lista de Adolfo y que no juegue en la interna de ningún partido.

Sabido es que Adolfo Suárez Erdaire tiene una historia peronista de siempre con los descamisados y hasta el 2015 jugó para el Frente para la Victoria, todas las veces que pudo. Cuando no tuvo más chances, ocupó un lugar dentro de Cambiemos como mucho peronista dejado de lado por el oficialismo de entonces, según nos refieren y nadie perdona.

No sólo Passaglia y Cambiemos, dejan afuera a Suarez Erdaire de la interna con Manuel, porque la amenaza es importante para la familia procesada por lavado de dinero y la salpicadura del narcotráfico, por un lado; y por el otro, los encargados de bajar a Naldo Brunelli de toda chance a senador, nos cuentan, serían los mismos que están traccionando, según aseguran aunque no nos consta, bajar la lista de Suárez Erdaire, puntualmente presentada y avalada.
Hasta acá lo que llama la atención es por qué no figuró como lista presentada.

Fue sorpresa para muchos, lo confirmó un medio local, pero hoy se inicia la carrera por sacar del juego a Suárez Erdaire del camino que molesta y mucho a los amigos que han levantado todos los teléfonos para dejarlo, una vez más sin posibilidades de jugar una interna.
Hoy la Segunda sección, San Nicolás y la junta electoral partidaria definen quién juega y quién no. Desde la junta electoral nos confirmaron la presentación de la lista dentro del frente Todos, sin embargo afirman que la decisión la tiene la misma lapicera que movió los hilos el fin de semana.

Sólo resta esperar, nos cuentan, la puesta a punto para proscribir a Suárez Erdaire de todos los wines.

Dejá tu comentario