Generales |

San Nicolás. El municipio que prohíbe la pirotecnia y habilita locales para su venta

Vecinos preocupados por la venta de pirotecnia

Muchos vecinos están preocupados por los locales comerciales habilitados por el Municipio para vender pirotecnia sonora. Pero, ¿En qué quedamos Manuel?, se preguntan muchos vecinos que no tardan en hacerse oir. Locales habilitados por el municipio de Manuel Passaglia son el signo más visible de la falta de consideración hacia los que más sufren la pirotecnia.

image.png

Es el mismo municipio que expresó la voluntad de trabajar durante todo el mes de diciembre en riguroso controles, una vez más engaña a todos. El mismo intendente aseguró que la pirotecnia que será prohibida es la pirotecnia sonora, no así la lumínica; sin embargo la falta de controles es la realidad más palmaria de la indiferencia. Pero el marketino o el maquillaje de cara a la sociedad, no se detiene.

“El municipio no se ha quedado en una simple ordenanza, sino que también en diferentes eventos durante el año hemos hecho una tarea de concientización, (?) evitando usar pirotecnia en los diferentes eventos organizados”, aseguró el Intendente Manuel Passaglia.

Algunos ejemplos de locales habilitados y que venden sin problemas pirotecnia sonora. Hay varios en la ciudad detectados por los vecinos.

image.png

Dejá tu comentario