San Nicolás le dirá SI A LA VIDA

El domingo 25 de marzo, se realizará el festival pro-vida “JUNTOS POR LA VIDA”, en concordancia con la conmemoración nacional del “Día del Niño por Nacer”.

En dicha ocasión, se transmitirá un mensaje a favor del resguardo del no nacido, como así también, se buscará empoderar toda labor positiva realizada por distintas instituciones en pos de la vida.

El evento, bajo la iniciativa de la ONG “Extendiendo Manos”, se desarrollará desde las 14 a 18 horas, en el escenario de la Costanera Nueva, ubicado frente al Monumento a los Héroes de Malvinas.

La comisión organizadora nos expresaba que “se busca concientizar a los presentes, sobre el inicio y valor de la vida humana, su marco jurídico y científico, y el lugar prioritario que se le debe dar a la persona por nacer, dada su extrema vulnerabilidad”. Agregan que “Esta jornada, fue ideada para llevar un mensaje positivo, decirle a la sociedad el concebido debe ser protegido. Acompañamos así, la gran manifestación que sectores pro-vida tienen programados para el 25 en todo el país”.

El evento contará con la presencia de varias ONG, desde Manos que Dan (que trabaja la franquicia de CONIN en nuestra ciudad), hasta Caritas Diocesana. También se presentarán artistas de distinta índole y habrá actividades para toda la familia.

En un país donde el debate está abierto, donde los medios tienden a propagar las posturas más polémicas, es sano para la sociedad escuchar y expresar el porqué de cada postura. Este fin de semana, sin dudas, será la hora un gran Si A LA VIDA en nuestra ciudad

Dejá tu comentario