Policiales |

San Nicolás. Micaela murió ésta madruga producto de las graves heridas recibidas

Mañana todo sale a la luz afirman los amigos de Micaela

Lo que se conoció en un primer momento como riña callejera ahora es homicidio. Y el Estado otra vez ausente en San Nicolás.

Micaela Ayelén Insaurralde de 19 años, falleció ésta madrugada en el hospital San Felipe. Había recibido una brutal paliza que la dejó en grave estado. Micaela tenía heridas de arma blanca en el tórax y el cuello, producto del ataque recibido.

Todo habría comenzado en un pub de San Nicolás; donde al igual que en Villa Gesell, un empujón y una ropa que se mancha marca el comienzo de ésta pelea que se cobra una vida en una casa donde luego se reunieron.

Los jóvenes que estaban reunidos en la casa donde ocurrió la pelea cuyo desenlace final y fatal fue hoy a la madrugada, afirman que no sería la joven detenida la que produjo las heridas fatales y le piden que hable.

Habría más de uno que golpeó a Micaela, se lee en algunos whatsapp; se habla de una pareja involucrada, nombrada por los testigos que estaban reunidos ahí.

Lo que se caratuló en un comienzo como riña callejera, se recaratuló como homicidio. El hecho no ocurrió dentro de un pub, como se dijo en un primer momento, sino en un domicilio de la misma calle donde apareció el cuerpo inconciente y ensangrentado de Mica (Figueroa Alcorta al 400, entre Chacabuco y Olleros).

Hay mucha bronca, porque lo que dicen es que nadie paró la pelea y ésta mujer que atacó a Micaela estaba con su marido y ambos habrían atacado a ésta joven mamá que hoy falleció. Una nena de cinco años se quedó sin mamá.

Hablamos con una familiar y dice que ese nivel de golpes que recibió Mica no los hace una sola persona.

Por ahora y por razones obvias reservamos los nombres de las personas señaladas como las asesinas de Micaela, según se lee en las redes.

Se espera que mañana declaren en la causa más testigos y el día martes están convocando a una marcha.

AMPLIAREMOS

Dejá tu comentario