Política |

San Nicolás terceriza el mantenimiento de las cámaras de seguridad y no funcionan. Mirá el video

Video.
La recaudación en concepto de tasas es alta en San Nicolás, considerando el valor de las mismas.

Si no recaudan más quiere decir que existe una mala planificación para que el municipio reciba del contribuyente sus aportes y no que por ser tan elevadas el vecino no pueda pagarlas.

El vecino observa que las cámaras no funcionan, y todos las pagamos aún donde no existen; sin embargo por las avenidas circulan todos.

Las muertes por accidentes de tránsito aumentan en la ciudad y las víctimas de los mismos no tienen datos para confirmar con tránsito municipal si por ejemplo un semáforo estaba en intermitente o funcionando; si uno de las víctimas cruzó cuando un semáforo estaba en rojo o en verde para saber si existió negligencia o tan solo una mala maniobra de algunos de los involucrados en un accidente.

Tampoco se cruzan datos como el horario en que se llamó a emergencias, el tiempo que tardó en llegar la policía o la ambulancia, y tampoco si se perició el lugar o si la policía actuó correctamente. En el mismo sentido, se observa que no se toman en consideración cámaras de otros lugares como pueden ser hoteles, supermercados o estaciones de servicio y que son datos importantes a la hora de establecer culpabilidades o inocencias.

Lo único cierto, es que San Nicolás no puede asistir en términos de seguridad a las víctimas de accidentes

Dejá tu comentario