viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Generales | 7 feb 2020

Agustina Gruffat paga impuestos por su propiedad como si fuera un baldío. Omisión, sospechas y evasión

Paga menos en impuestos y declara la propiedad a un tercio de su valor real


Nuestro medio realizó una investigación sobre la importante propiedad donde vive la directora de gobierno del municipio de San Nicolás. Te vamos a demostrar que la directora de gobierno del municipio de San Nicolás (Cambiemos) comete "evasión". La valuación fiscal donde vive, según la Agencia de Recaudación (ARBA), es un "Baldío".

Barrio Costa Juncal. Estamos hablando del lote 56 que según la nomenclatura catastral corresponde a la Cir: 11 - Sec R - CH 1 - Mz 1A - Pa 7 . Según ARBA está registrado como baldío de acuerdo a la dispuesto por la ley impositiva fiscal 2020.

La funcionaria Passaglista Gruffat, de muy malos tratos,no regularizó su situación por construcción en ese terreno baldío hasta éste año inclusive.

Hasta donde pudimos investigar la funcionaria Passaglista Gruffat no vive en un baldío sino en una gran casa.

Evaden los que pagan menos de lo que deben pagar. Agustina Gruffat sólo abona por su propiedad lo que vale un baldío. Recordemos que no cumplir con las obligaciones tributarias u obligaciones, ésto significa sanciones previstas en el Código fiscal.

Para que no queden dudas, estamos refiriéndonos al lote 56 del barrio Privado Costa Juncal, a nombre de Milesi,donde la directora de gobierno es vista a diario por los vecinos y ésta situación produce indignación.

Mientras los vecinos del Barrio Costa Juncal no son recibidos por el intendente en una reunión acordada, fueron recibidos y mal tratados por la funcionaria y vecina del barrio junto a Ponce, el otro beneficiado que paga menos que el resto.

¿Con qué autoridad moral atiende el reclamo por el incremento de las tasas a sus vecinos?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias