Generales | San Nicolás | Tasas |

Agustina Gruffat paga impuestos por su propiedad como si fuera un baldío. Omisión, sospechas y evasión

Paga menos en impuestos y declara la propiedad a un tercio de su valor real

Nuestro medio realizó una investigación sobre la importante propiedad donde vive la directora de gobierno del municipio de San Nicolás. Te vamos a demostrar que la directora de gobierno del municipio de San Nicolás (Cambiemos) comete "evasión". La valuación fiscal donde vive, según la Agencia de Recaudación (ARBA), es un "Baldío".

Barrio Costa Juncal. Estamos hablando del lote 56 que según la nomenclatura catastral corresponde a la Cir: 11 - Sec R - CH 1 - Mz 1A - Pa 7 . Según ARBA está registrado como baldío de acuerdo a la dispuesto por la ley impositiva fiscal 2020.

La funcionaria Passaglista Gruffat, de muy malos tratos,no regularizó su situación por construcción en ese terreno baldío hasta éste año inclusive.

image.png

Hasta donde pudimos investigar la funcionaria Passaglista Gruffat no vive en un baldío sino en una gran casa.

image.png

Evaden los que pagan menos de lo que deben pagar. Agustina Gruffat sólo abona por su propiedad lo que vale un baldío. Recordemos que no cumplir con las obligaciones tributarias u obligaciones, ésto significa sanciones previstas en el Código fiscal.

image.png

Para que no queden dudas, estamos refiriéndonos al lote 56 del barrio Privado Costa Juncal, a nombre de Milesi,donde la directora de gobierno es vista a diario por los vecinos y ésta situación produce indignación.

image.png

Mientras los vecinos del Barrio Costa Juncal no son recibidos por el intendente en una reunión acordada, fueron recibidos y mal tratados por la funcionaria y vecina del barrio junto a Ponce, el otro beneficiado que paga menos que el resto.

¿Con qué autoridad moral atiende el reclamo por el incremento de las tasas a sus vecinos?

Dejá tu comentario