jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 22 ene 2020

El aumento de tasas ya empezó a dar sus frutos

Passaglia ya comenzó a gastar a cuenta del bolsillo de los nicoleños


Como adelantábamos por éste medio, en épocas de navidad, en el Concejo Deliberante se trató entre gallos y medianoche, un saqueo a la ciudadanía nicoleña que, preocupada por cómo llenar la mesa navideña, no le dio la importancia que merecía esta problemática; pero ahora..."a llorar al campito"

Los concejales recién electos están comenzando a hacer pie en la función, y como se dice en la calle, "los durmieron".

Ya aprobado el nuevo robo a los nicoleños, Don Ismael apenas concretado el nuevo plan tarifario para festejar con toda su familia que ya estaba en el Este uruguayo, comenzó a gastar a cuenta la abultada billetera que va a tener la municipalidad. Sin embargo, como el destino todo lo puede, se hizo llevar de urgencia a Aeroparque con el chofer que pagamos todos nosotros, y en esa época del año y a último momento, abonó un pasaje para Punta del Este por un monto escandaloso (80 mil pesos).

Como bien nos cuentan, en esa fecha viajan todos los famosos, y como muestra se puede ver el video donde aparece la hija de la Vedette Cintia Fernández y de fondo se escucha por el altavoz del aeropuerto como llaman a Don Ismael en dos oportunidades a presentarse por la puerta de embarque número 20 rumbo a la aeronave.

Parece que Don Ismael estaba entretenido y uno se pregunta, ¿por qué no subía al avión? O bien porque es un personaje muy popular y estaba saludando a todo el mundo o tal vez ¿la justicia lo demoró por las causas de lavado de Activo? El tiempo dirá, mientras tanto, ya se empezó a gastar a cuenta de los bolsillos de los nicoleños.

http://https://youtu.be/dLLpMMATTeA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias