Salud | San Nicolás | Coronavirus | Hospital San Felipe

Médico en San Nicolás dio positivo por coronavirus

El intendente de San Nicolás no reconoce el caso como local, pero por no ser oriundo tampoco se controló su ingreso a la Delegación

Si bien lo confirmó el intendente de San Pedro, no hay parte oficial del municipio de San Nicolás. el Dr Marín, atendía en Baradero, San Pedro y en La Emilia.

El médico estuvo en contacto con otros médicos, y si bien no tiene su domicilio en la ciudad, el hisopado se realizó en el Hospital San Felipe. Seguramente no será contabilizado en nuestra ciudad, y se seguirán negando u ocultando pacientes y resultados de casos que se encontrarían aislados en sus domicilios, afirman fuentes especializadas.

Toda su familia y las personas que estuvieron en contacto con el médico están aisladas aguardando el resultado de los hisopados, incluídos el menor de edad que atendió, acompañado por su madre, éste domingo. No así camilleros ni el chofer de la ambulancia a los que, según nos cuentan, la jefatura los hizo seguir trabajando y no les hicieron el hisopado.

El Dr Marin trabajó en La Emilia desde el domingo a la noche hasta el lunes al mediodía de guardia con más personal.

El médico si era oriundo de otra ciudad, ¿cómo ingresó a la delegación de La Emilia sin control ni testeo de temperatura u olfato por no ser una persona local?, nos consultan.

Que estuvo en un cumpleaños, no lo podemos confirmar.

AMPLIAREMOS

Dejá tu comentario