Política |

¿Santiaguito Passaglia dialoguista? Algo que caracteriza a la familia Passaglia es su escasez de diálogo

El objetivo del encuentro con legisladores provinciales fue facilitar un canal de diálogo con las diferentes áreas de gestión provincial y municipal para impulsar la inserción laboral de trabajadores agrupados en cooperativas, ONG’s, asociaciones civiles, micro emprendedores, etc.

Legisladores provinciales recibieron a organizaciones sociales y desde la misma Cámara se comprometieron a generar mesas de trabajo para facilitar el diálogo entre las cooperativas y las diferentes áreas de gestión del gobierno provincial.

Cómo no reir, muchas organizaciones sociales padecieron a Santiago Passaglia en la ciudad de San Nicolás, pero para la foto, el engaño es previsible.
Si hay algo que le falta al diputado K, ahora Vidalista Santiago Passaglia, es su falta de vocación dialoguista, como lo demostró siendo juez del OMIC entre tantos cargos oficiales provinciales a los que no renunció aún, igual que su familia que viven del Estado hace muchos años.

Santiago no conoce lo que es el diálogo y mucho menos el municipio de San Nicolás que aún maneja su papá desde el Instituto de la vivienda. En la ciudad se ha naturalizado ya su violencia y el manejo dictarorial como denominador común en la familia. Los Passaglia tienen causas presentadas ante la OIT por persecución a trabajadores, quita de aportes a los gremios municipales, incumplimientos a las leyes y además tienen causas tanto Ismael como sus hijos varones por resistirse a entregar documentación en la causa tan conocida de desvío de fondos de dinero proveniente del fondo educativo.

Diputados, encabezados por la legisladora Patricia Cubría (Convicción Peronista), participaron del encuentro y además
estuvieron presentes en la reunión los diputados Santiago Passaglia y Alejandra Martínez, la secretaria Legislativa de la Cámara, Cristina Tabolaro, Jorge Ancona (Defensor del Pueblo Adjunto de Derechos Sociales) y por las organizaciones: Mariano Marini (Barrios de Pie), Mariano Sánchez (Corriente Clasista y Combativa), Gustavo Marconi (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita).

Lo cierto es lo que todos sabemos. Los Hombres que callan su violencia y que además son señalados por la justicia están en el gobierno de Cambiemos.

Dejá tu comentario