Política |

Se confirma romance. Santiago Passaglia encabezaría la lista de diputados provinciales

Seguido por Sandra Paris y Matías Ranzini, quedaría armada la lista de diputados por la segunda sección electoral en la provincia de Buenos Aires, de CAMBIEMOS.

El enamoramiento de la gobernadora con el apellido Passaglia, es vox populi, sin importar quiénes aumentaron su patrimonio o quiénes tengan denuncias, lo que importan son los votos se habría oído decir por lo bajo en la segunda sección electoral.

Aunque por el mes de marzo de éste año se hablaba de Ismael Passaglia para encabezar la lista de diputados provinciales, al hombre le gustaría encabezar la lista de diputados nacionales, pero por ahora todos son rumores.

Quiénes asesoran a María Eugenia Vidal, le habrían aconsejado que Santiago Passaglia no encabece la lista, ya que de continuar con tantos nombramientos y puestos y salarios exhorbitantes como paga éste gobierno, no estaría bien visto y ésto aumentaría la creciente pérdida de votos que tiene cambiemos en la ciudad.

También se escucha decir que, ojalá avancen algunas investigaciones que dejarían el romance cantado del que tanto se habla en la ciudad, para nombrarlo en otros cargos y no empañar la imagen de la gobernadora y del resto de los candidatos de la lista de diputados, que son luchadores de cambiemos mucho antes que el joven paracaidista en la provincia.

Dejá tu comentario