Se contabilizaron más de 170 pérdidas de agua y líquidos cloacales en San Nicolás

Las pérdidas nuestras de cada día.
San Nicolás, la ciudad donde la obra pública que no es millonaria no despierta interés en el ejecutivo municipal. .

El autódromo no es para todos; la feria del agro tampoco, el estadio único tampoco. Pero las calles sí son para todos y allí no hay respuestas, soluciones y nadie atiende los reclamos.

En los últimos días varios vecinos de distintos puntos de la ciudad se comunicaron con nosotros porque la falta de reparación de cada pérdida de agua y de líquidos cloacales que circulan por debajo de las calles, produce resquebrajamientos y baches que se suman a los ya existentes por el mal trabajo de pavimentación que realizaron.

Algo pasa, porque es constante ver pérdidas de agua en la ciudad y los barrios. Los vecinos se quejan porque el municipio alguna vez dio consejos para evitar el derroche pero no soluciona las roturas.

Se detectaron más de 150 puntos afectados por roturas en la vía pública ocasionadas por pérdidas, desbordes de líquidos cloacales, y de agua potable. Las roturas y baches en el pavimento no se alcanzan a contabilizar.
De todas esas pérdidas algunas ya las arregló el municipio y vuelven a romperse y eso habla del desinterés municipal por ocuparse de realizar bien los trabajos. A esto nos referimos cada vez que escribimos que el vecino no recibe igual retribución por el pago de las altas tasas que llegan a los domicilios.

Dejá tu comentario