Política |

Se desnuda la realidad de la crisis de las Pymes bonaerenses

Mientras el gobierno de María Eugenia Vidal niega la emergencia y crisis que sufren las Pymes bonaerenses, legisladores boaerenses Buscan declarar la Emergencia para las Pymes de la provincia.

Para ello, se pedirá al Ministerio de la Producción y del Banco de la Provincia de Buenos Aires que implementen “una línea de créditos especial a tasa subsidiada para permitir la subsistencia y recupero de las PYMES en crisis y sostener las fuentes de empleo mientras dure la emergencia”.

Al respecto, los empresarios expresaron que “el problema de fondo tiene que ver con la política económica que repercute de manera directa en las pequeñas y medianas empresas”. Además denunciaron que “una de cada dos empresas disminuyeron su capacidad de producción por debajo del 50%, si bien ahora es sólo un llamado de alerta, a futuro este panorama puede ser terminal”.

Lo que quieren además es llevar adelante acciones en el territorio bonaerense para darle visibilidad a la gran crisis que sufre el sector por la política económica que lleva adelante éste gobierno.

Fuente: Diagonales

Dejá tu comentario