Política |

Se dió inicio a las sesiones en el HCD de San Nicolás

Anoche tuvo lugar la apertura de sesiones del Concejo deliberante local.

Visiblemente molesto, el intendente interino inició su discurso de apertura en medio de abucheos, insultos y reclamos de los vecinos.

Con un concejo repleto afuera y adentro, se hicieron presentes varios reclamos: aumento de castraciones, No al cierre de escuelas, no al cierre del registro civil de Conesa, y no faltó el encendido enojo del dirigente barrial Roque Frangolini, que a los gritos pedía explicaciones al hecho de derribar un centro de capacitación con topadoras sin orden judicial y con la sola orden del intendente Manuel Passaglia, algo que estuvo en la agenda de noticias de medios y agencias de noticias de la provincia.

El único aplauso de la concurrencia fue para los veteranos de Malvinas. Cada bloque expuso y un Danilo Petroni exultante comenzó su guión saludando al intendente interino como su amigo personal, haciendo más que obvias su defensa a ultranza de una gestión que va perdiendo credibilidad, al tiempo que la figura del intendente interino estaría descartada para competir en el 2019.

Según trascendidos, Vidal ya piensa en Santiago Passaglia como el candidato a intendente que Cambiemos alentaría para el 2019. Manuel no alcanzó, según la misma fuente, las expectativas soñadas. El dúo familiar ya piensa en el desplazamiento del joven intendente que no aparece en ninguna foto de intendentes de Cambiemos junto a la mandataria provincial.

Dejá tu comentario