Política |

Se fue dejando barrios sin pavimentar

Sabido es que hay barrios que por cuestiones personales, el ex intendente de San Nicolás no tiene intenciones de pavimentar. Y no va a pavimentar, porque con la realidad económica que vive el país y la ciudad de tasas impagables, la incobrabilidad es un hecho.

A pesar de contar con los fondos para pavimentar y para hacer viviendas, ha disminuído el destino de dicha partida para pavimentar muchas calles que faltan y no se conoce para qué se utilizarán esos fondos, pero lo sabremos cuando empiece la campaña de una nueva mentira.

A inicios de la campaña que le permitió la reelección, decía que San Nicolás estaba 100% pavimentada, 100% de cloacas y 100% de gas. Una ciudad que sólo quedó en promesas y nos deja una dinastía que nadie eligió.

Se fue dejando barrios sin pavimentar, y nos deja lo que queda de lo que sí pavimentó pero mal.

En calle Las Heras y San Lorenzo, lo que queda de la peor obra de la historia de la ciudad. La ciudad del emparche, aquella por la que el intendente de licencia hoy, cobró por vía doble. Un pavimento que le regaló el Ministro De Vido para los barrios más humildes, y que lo cobró igual, sin remordimientos.

Dejá tu comentario