Política |

Se inauguró en San Nicolás la Estación de Trenes de Randazzo con los precanditados a diputados Matías Ranzini y Santiago Passaglia

Así será recordada siempre la llegada del tren a la estación de San Nicolás, como la estación de Florencio.
¿Cómo olvidarla? pero estamos en campaña y para inaugurar la remodelación de la estación que se abonó en su totalidad durante el gobierno de Cristina Kirchner, nada mejor que la visita de los precandidatos a diputados por Cambiemos: Matías Ranzini y Santiago Passaglia y además Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, para inaugurar una estación sin bancos. Algo que pocos advierten si nunca viajan en tren, porque a veces esperar una hora a que llegue el tren sin tener un lugar donde sentarse a esperar, habla claramente de que un hecho político no se hace sin pensarse, como ocurrió hoy.

En la historia quedará para siempre, la gran alegría del pueblo cuando Florencio Randazzo llegó a la ciudad a inaugurar la estación con la llegada del primer tren. En aquella oportunidad lo acompañaron el intendente Passaglia del FPV, Perotti del FPV, pero de Santa Fé y se subieron para llegar a Rosario desde San Nicolás.

19451902_10213254250014482_994523932_o_opt

Lo sugerente es que algunos medios locales que en un principio acompañaron la nota de la inauguración de la estación de tren de la ciudad, con la foto que mandó oficialmente el municipio, donde se veía a los precandidatos a diputados Santiago Passglia, Marías Ranzini y Manuel Mosca y luego fue reemplazada por una donde aparecen los Passaglias intendentes, donde el mayor aparece totalmente deslucido.

El intendente ahora soy yo, habría comentado a unos amigos íntimos, Manuel Passaglia.

La estación se lo merecía, quedó hermosa, demoraron mucho, pero ¿utilizar la estación para hacer campaña? así no muchachos.

Dejá tu comentario