Se le animan al gobierno nacional y no a Passaglia

Todos a la calle, “ciudadanos a pie”.
A través de un comunicado, el triunvirato Cayetano convoca a la ciudadanía de San Nicolás a una reunión en unidad para obligar al gobierno nacional a dar marcha atrás con los tarifazos. No marchan al municipio de San Nicolás en el mismo sentido, para exigir por los altos costos de pagar la luz de la ciudad y la particular, ¿por qué será?

El triunvirato Cayetano de San Nicolás se decidió a ganar la calle.
El triunvirato Cayetano compuesto por la Confederación de la Economía Popular-CTEP (Movimiento Evita, MTE) la Corriente Clasista y Combativa-CCC y Barrio de Pie, quiere dar a público conocimiento la última decisión tomada en conjunto.

Se decidió convocar a Organizaciones sociales, vecinales, centros de jubilados, gremios, comerciantes, asociaciones de profesionales, Organizaciones políticas, etc., a efectos de dejar constituida una herramienta de lucha que tentativamente se llame: «Vecinos Auto-convocados contra los Tarifazos» para trabajar en forma unida y obligar al gobierno a dar marcha atrás con el incremento de tarifas, o que sea la justicia quien se pronuncie al respecto como lo ha hecho en Exaltación de la Cruz o Ayacucho, donde suspendieron los aumentos por un año. A partir de esta propuesta se convoca a todas las organizaciones a participar de una reunión el próximo viernes 13 a las 19 hs en el galpón de la CTEP, Reynoso 422, entre Moreno y Olleros. En unidad y sin hegemonismos.

LA CALLE ES NUESTRA HERRAMIENTA DE LUCHA Y DONDE LA FUERZA UNIDA DEL PUEBLO, HARÁ RETROCEDER AL MÁS FUERTE DE LOS ENEMIGOS. SIN ORGANIZACIÓN EN LA CALLE NO HAY POSIBILIDAD DE VICTORIA.

Dejá tu comentario