Política |

Se niegan a investigar a Passaglia y su grupo económico

La justicia de San Nicolás sometida por el poder político local y con temor a investigar a esta altura lo ya evidente busca eludir el avance y profundización de la causa sobre los negociados del puerto y la estafa millonaria al erario público.

Todo se sabe en fiscalía, el miedo es que prospere la investigación y salpique a los mas poderosos. Las presiones llegan no sólo del tan cuestionado fiscal General Tanus, cuyo buen pasar económico empieza a despertar sospechas, se lo ve en autos de alta gama, viajes al exterior y en paralelo la construcción de una casa en el barrio privado de Alma Verde. Es quién le habría pedido a la fiscal Marcantonio que archive la causa a como dé lugar. El tiempo pasa, la fiscal fue reemplazada y la causa no prospera.

Las presiones de profesionales como de políticos y empresarios señalados en la investigación, son tan importantes que una de las partes contrató a un abogado encumbrado , con pasado, y que hasta donde pudimos saber no sólo recusaría a la recién llegada fiscal Dra. Belén Baños, sino también a la jueza de garantías Dra Maiztegui.

A mas de un año de presentada la denuncia por irregularidades en el puerto, este medio sigue esperando y viendo cómo la justicia se rinde a los pies del Dr. Passaglia y su familia.

En el día de hoy hemos presentado un pedido de Pronto Despacho para que la justicia “la que busca Cambiemos” comience a movilizarse en San Nicolás.

22833483_1617320144987612_560580749_o_opt (2)

Dejá tu comentario