Política |

"Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo"

Una nueva historia comienza

El presidente electo envió un mensaje a la ciudadanía a través de Twitter, en el que aseguró que "empieza una nueva etapa".

Horas antes de jurar como Presidente, Alberto Fernández publicó este martes un mensaje en su cuenta de Twitter en donde agradeció y planteó una nueva etapa.

“Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo”, escribió.

Llegó el día: Alberto Fernández asume la presidencia de la Nación acompañado por Cristina Kirchner, la Vice presidenta de la Nación más esperada.

Nuestro flamante mandatario tuvo tiempo de agradecer el apoyo y, además, enviar un saludo a toda la gente que le depositó su confianza para la responsabilidad que tendrá a partir de este momento.

Una multitud anoche se acercaba a la plaza de Todos sin vallas ni odios, a esperar este momento histórico, que a muchos les recuerda "La Vuelta a la Democracia".

Esta mañana Fernández cambió su bio en sus redes sociales. Ya dice "Presidente de la Nación".

Chau M

Dejá tu comentario