Política |

Se reinaugura el parque industrial sin luz propia y no se inaugura la estación transformadora de electricidad

El padre y el hijo, ambos intendentes de San Nicolás, son los que llevan gastada más plata en obras deficientes. Y el dinero para la estación transformadora de electricidad que nunca se utilizó aún con aprobación del concejo deliberante.
Siguen faltando a la verdad sobre el dinero público sin destino.

¿Dos veces se inaugura un parque industrial? La primera inauguración fue oficial, con la ausencia notoria del por entonces Ministro Elustondo, en el 2016 y ahora en el 2018 ¿la inauguración formal porque comienza a funcionar una de las 80 empresas anunciadas?. Vale recordar que San Nicolás es socia comercial del parque industrial Comirsa, el más consolidado en importancia del norte bonaerense, con luz propia.

Un parque que no tiene energía eléctrica y por el que el municipio se endeudó en un empréstito de hasta 240 millones de pesos, por una estación transformadora que nunca se desarrolló. La estación transformadora iba a servir para dar electricidad a la zona norte, al procrear, al campito de fútbol con gradas y al dispensario zona norte. ¿Y dónde está?

Se reinaugura un parque para la logística sin luz. Las empresas no pueden producir. ¿De qué parque hablamos? ¿cuántas empresas funcionan? Sin foto del 80% ocupado por empresas como afirma el oficialismo de Cambiemos, es un parque fantasma.

Este lunes 23 de julio quedará inaugurado oficialmente el Parque Industrial Norte (PIN), junto con la puesta en funcionamiento de Embotelladora La Nicoleña S.A., la primera empresa que comienza a trabajar desde el Parque, con su infraestructura completamente terminada. La ceremonia inaugural será a partir de las 15 horas en el pórtico de ingreso.

Muchas palabras en un parte de prensa para no decir la verdad: Durante el desarrollo de este proyecto se realizaron acciones conjuntas con el sector privado teniendo como principales objetivos compartidos, la promoción del desarrollo del sector industrial, el ordenamiento territorial, la generación de empleo y el desarrollo sustentable regional y nacional.

El Parque Industrial Norte se encuentra emplazado en un predio de 18 hectáreas, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario (km 234).

Dejá tu comentario