Política |

Se sella el pacto de silencio con Brignoli al ANSES

El juez de Faltas municipal y precandidato a concejal por Cambiemos, pediría licencia en el juzgado de faltas, para hacer terapia social en el Anses y alejar a Rosendo Pieruci, según se supo, en julio.

Recordemos que Pieruci estuvo a punto de renunciar a su cargo en el municipio, por el asedio constante de los hermanitos Passaglia en los números de palacio, cuando fue convencido de virar para el ANSES, y así comprar su silencio sobre los manejos y las cuentas oficiales.

El perfil de multador le alcanza al Dr Brignoli para jugar al asistente social, pero éste cambio sólo hace visible que Passaglia tiene como equipo a los mismos ocupando diferentes carteras y puestos, entre provinciales y municipales.

Martín Brignoli además de juez de Faltas, era el director civil y cariñoso de la policía local, pero seguramente seguirá cobrando de todos lados como hace cambiemos con sus funcionarios.

Lo más importante de éste cambio es que Oakim conocido como derrocador en el concejo deliberante, ya se mira al espejo con el traje de juez de Faltas y para eso hacía falta sacarlo del medio a Rosendo y que ya no se investiguen las cuentas donde se decía, iban desdobladas las multas. Las multas altas confió a éste medio, quién sigue de cerca éste tema, se pagaban en dos partes y no precisamente, según nos sigue relatando la fuente, las mismas partes iban a parar a la misma caja donde los infractores abonan las multas provinciales.

Passaglia pierde credibilidad al poner a su juez vocero y asesor de campaña al frente del Anses, porque otra vez no cuida a los amigos que supieron serle fieles.

Dejá tu comentario