Generales |

Se viene el Estadio Único

Presente y futuro de los espejitos de colores

"El día 19 de octubre, una semana antes de las elecciones, se inaugura el tan esperado Estadio Único de San Nicolás".

Con tu entrada al día de la inauguración, todos los asistentes al evento combatiremos el hambre en la ciudad de San Nicolás y pagaremos con el dinero de las tasas, a los artistas invitados.

El evento tiene un fin SOLIDARIO por lo que ese día el municipio estará juntando alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad, informan desde los medios locales.

Una hermosa fiesta a la que el municipio invitó artistas a los que sí pagará enormes cifras por caché y eso lo pagamos todos, pero la emergencia alimentaria es un tema menor para el intendente aspirante a renovar su mandato y eso también lo pagaremos todos.

Alguien dijo: el fútbol nicoleño no juega nada importante desde que Urquiza y Mitre hicieron un torneo de penales en la costanera, más precisamente en la actual Plaza San Martín. Pero aseguran que Don Ismael que se apronta a volver al hospital, hizo bien las cosas y que soñar no nos costó nada mas y nada menos que 459 millones de pesos, pero del hambre no se ocupó.

No se puede negar que el estadio es una obra muy importante, pero también vale decir que ya no habrá más dinero de libre disponibilidad, sin control y evadiendo a la justicia para hacer obras tan grandilocuentes como hizo la familia. Hasta acá llegó Manuel.

Convocan en un amplio operativo por las redes sociales, y prometen actividades que por falta de espacio nunca se habían desarrollado en la ciudad. Sin embargo, no habrá suficiente fuerza de energía eléctrica porque la estación transformadora de electricidad para abastecer la zona, nunca se concretó. Eso sí las potentes luces del autódromo permanecen encendidas sin sentido durante toda la noche y la pagamos los vecinos.

"Todo preparado, todo listo para la gran fiesta".

El evento es con capacidad limitada para 22.000 espectadores. Podrás retirar tu entrada en 7 puntos estratégicos de la ciudad, y son gratuitas.

Los puntos de entrega serán:

– Teatro Municipal, de la Nación 346

– Plaza Sabin de barrio Garetto, José Hernández 1187

– Plaza de barrio Astul Urquiaga, Av. Savio 1950

– Hospital Zona Norte, Av. Illía y Zaracondegui

– Predio Newell `s en barrio Avambaé, Ruta 188 y Tucumán

– Delegación de General Rojo, Iturburu 105

– Delegación de La Emilia, E. Ferreira 308

Dejá tu comentario