Se vienen los medidores de agua en San Nicolás

Un viejo proyecto para recaudar.
Lo que oculta el cuento del tío: hay que mantener los costos que demanda la potabilización de miles y miles de litros diarios de agua porque el vecino no cuida el agua. .Cuando en realidad hay unos pocos que usan miles de litros y perjudican al resto.

Cuando en San Nicolas hay barrios que no tienen presión de agua; que el suministro es deficitario, que los caños se rompen; que el municipio no se hace cargo; que el agua no sube a los tanques; que hay roturas de caños que tardan meses en resolverse, se viene el gran negocio de los medidores de agua.

Nuevas construcciones generan baja presión de agua también en el centro de la ciudad, y problemas en el suministro eléctrico, pero el municipio avanza en aquel viejo proyecto de instalar medidores de agua. Lo que se busca, y que parecería a primera vista una justa medida que cada contribuyente pague de acuerdo a lo que consume, lo cierto es que lo que ocultan es que es una nueva medida recaudatoria con el costo para los contribuyentes.

Para ésta silenciosa obra en la ciudad, Obras sanitarias ya rompe veredas dejándolas sin termianar, y todo a medio hacer; una habitual manera de trabajar del municipio. Varias obras en camino pero ninguna se termina para que parezca que SN Hace…

Van por más recaudación, tu voto lo hizo posible.

Dejá tu comentario