Según la pagina oficial de Carburando, el TC no cierra en San Nicolás

Preocupación para los amantes del Turismo Carretera.

Carburando anuncia en su página oficial que el cierre de la categoría a disputarse el 9 de diciembre de 2018 en el autódromo de San Nicolás, se modificó y la fecha se correrá en el autódromo Roberto Mouras.

Según Campeones, el TC cierra en San Nicolás, según Carburando, no.

Los últimos tres años el Gran Premio Coronación del TC se corría en La Plata. Con el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás, el premio Coronación se cerraría por tres años en la ciudad, sin embargo para sorpresa de todos, se anunció el cambio de circuito y finalmente la última fecha y el premio coronación se realizaría en el circuito de La Plata.

A principios del año 2018 se había firmado el convenio en la ACTC por tres años entre la intendencia de la ciudad bonaerense y el Turismo Carretera, pero no sabemos cuáles son los motivos por los que la fecha no se disputaría en el autódromo de San Nicolás.

Llama la atención el cambio de circuito, que terminaría con la esperanza de miles de amantes del TC de la región de ver a ésta categoría en el recién inaugurado autódromo de la ciudad de San Nicolás.

De realizarse finalmente la carrera en la ciudad, le costará al municipio de San Nicolás nada más y nada menos que 70 millones de pesos.

Esperamos se corrija ésta noticia y finalmente el TC brille en la ciudad. Estaremos informando.

AMPLIAREMOS

Dejá tu comentario