

La historia de Chauderón quedará en la nada, a pesar de que en sus twits se llama docente y auditor de la atención primaria de la salud del municipio de San Nicolas, porque así se presentaba en sociedad.
El manual de Buenas Costumbres de San Nicolás, conocido por todos, indica que todo se centrará en el accionar de una persona que se hizo pasar por médico, avalado por el ex ministro de Salud, Ismael Passaglia y sus funcionarios de salud; pero el mismo manual indica cláramente con nombre y apellido a lo que no se tocan y de los que no se habla. Los que conocen el aceitado engranaje de la impunidad, saben cómo se manejan éstas situaciones, pero nadie se atreve a denunciar. El silencio asombra.
Para el municipio nada porque ahora son de Cambiemos. Otro gallo cantaría si no hubieran cambiado de sábanas.
Entre los afamados estudios de San Nicolas, conocen de qué se trata la cosa, porque son los mismos: juez y parte de todas las partes que contrataron a Guillermo Chauderón, empezando por el municipio que además permitió que éste impostor firmara actas de defunción.
De los que son intocables, no se habla, sólo un olvido serial. El tiempo será testigo de otro mito que contará la historia de San Nicolás del falso médico. No cambió nada, Cambiemos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.