Política |

Semana clave: familia nicoleña comprometida por vínculos con la corrupción

Soplan vientos de justicia y están llegando a San Nicolás. Crece el nerviosismo entre una poderosa familia nicoleña por cómo puede terminar su suerte si declara uno de los hombres con más información de lo que la justicia ya caratula como supuesto enriquecimiento y asociación ilícita.

El viernes pasado el diario La Nación adelantaba que el caballo Suárez, ex líder del sindicato SOMU de navegantes, se alistó para ser un arrepentido ante la justicia y declarar todo lo que sabe.

Se especula con que el ex dirigente gremial vinculado con negocios de contrabando y coimas, declare tener relación con empresas portuarias de la ciudad, puntualmente las que controla una renombrada familia nicoleña vinculada con el poder político, y que por estas horas se preparan para lo que les podría llegar a pasar si la justicia llega a investigar el puerto local y la mecánica con la que se operó durante varios años para poder ingresar y sacar bienes de san nicolás.

Para más información puede consultar fuentes oficiales:

Clarín: La millonaria triangulación de acciones que compromete al “Caballo” Suárez

La Nación: Voces que llegan desde el fondo de la celda

Infobae: Inquietud entre empresarios y ex funcionarios del sector marítimo: Omar “Caballo” Suárez negocia convertirse en arrepentido

 

Dejá tu comentario