Info Foto |

Señor concejal, es obligatorio en el país el uso de la silla de seguridad para menores de 10 años

El concejal no cumple con la obligación de llevar a un menor en una silla, según la nueva normativa de seguridad que rige en el país.

Recordamos a la población que es obligatorio en el país el uso de la silla de seguridad para menores de 10 años. Los menores deben ir en sillas de seguridad dentro de los autos, según un decreto publicado en el Boletín Oficial que reemplaza, actualiza y reglamenta varios artículos de la ley 24.449.

Quizás Danilo Petroni, director asociado del hospital de agudos San Felipe, no está al tanto de que los menores de 10 años deben viajar “sujetos al asiento trasero con el correaje correspondiente”, pero la foto en las redes sociales alimenta el no cumplimiento de un decreto del que usted debe ser un ejemplo, ya que la obligación rige para toda la Argentina.

San Nicolás que no adhiere al nepotismo, tampoco adhiera por lo visto a las normativas de seguridad vial. A éstas alturas parece que el concejal tiene ventajas por ser además edil de Cambiemos en la ciudad.

Usted no cumple doctor. Son muy lindas las selfies y son una prueba que usted mismo sube a las redes sociales. No lamentemos víctimas despues. Cumpla y respete lo que es obligatorio para todos, en San Nicolás también.

Dejá tu comentario